viernes, 13 de septiembre de 2013

Harry 2, (Tn) 0

Capítulo 8 

Entraste a la casa detrás de él. Louis seguía en el sofá tumbado con los ojos cerrados, dormido ya vamos.Liam estaba por allí dando vueltas y recogiendo cosas. Zayn y Niall no estaban , suponías que habrían subido o algo o estarían en el servicio. En verdad te daba ya todo igual. Puto Harry...¿Cómo coño tenía el valor de haber dejado eso así? Se sentó en un sillón justo enfrente de tí. Puto cabrón, lo hacia para hacerte sufrir porque sabía que te atraía. El momento del sillón había sido tan raro... Por un momento rezabas para que parara, porque no querías que eso sucediera. Por otro lo estabas deseando, quizás hasta te había dejado con las ganas. Ni lo mirabas, solo lo miraste una vez y lo viste mirándote y riéndose con esa sonrisa que solo te ponía a ti. Joder, que parara. Viste como se tocaba el labio y no. Ahí si que no, le sonreíste y te levantaste a ayudar a Liam con las cosas. En realidad lo estaba haciendo todo él. Te levantaste mientras lo mirabas de reojo o intentabas mirarlo sin que te pillara o algo así. Pero no podías, el momento jardín se te venía a la cabeza una y otra vez. Entraste a la cocina y viste a Liam poniendo todos los platos en el fregadero y vaciándolos. Le ayudaste.

-Hey pequeña, no hace falta. Ya lo termino yo, estos no están para eso
-Da igual Liam, así terminamos antes. ¿Queda algo todavía allí?
-Sí, quedan los vasos que hemos usado ahora porque lo demás lo había traído antes todo Harry.
-Voy a por ellos
-No-dijo cogiéndote de la mano para que no te fueras-ya voy yo que ya hace frío y tú estás mojada.
-Todos igual-le sonreíste-no estoy tan mojada ya hasta se habrá secado.
-De verdad que no. Si quieres ve metiendo las botellas en el armario-te señaló a un armario que estaba encima de tu cabeza-yo tardo nada.
-Te dejo por hoy eh.
-Sí sí, no tardo nada. Si ves que no llegas al armario, déjalo jajaja.
-Tan pequeña no soy.

Te sacó la lengua y se fue riéndose de la cocina. Cogiste las botellas que te había dejado Liam en lo alto de la mesa y las pusiste en lo alto de la encimera. Intentaste abrir el armario, pero no, no podías, y más hoy que ni siquiera te habías puesto los tacones. Te pusiste de puntillas y conseguiste abrir la puerta. Algo era algo. Intentaste subir una botella pero no podías, tenías miedo a romperla. Liam no tardaría mucho y no te equivocaste porque sentiste la puerta abrirse, genial Liam, habías llegado en el momento adecuado.

-Joder Liam, menos mal que has llegado. Creí que me cargaba todas las botellas y Harry me mataba. ¿Me ayudas con esto?

Sentiste pasos, pero no, no era el olor de Liam. Ese olor...Lo habías tenido a centímetros hacia menos de cinco minutos,lo habías olido al llegar y lo habías olido el día del tatuaje. Ni te diste la vuelta cuando lo sentiste encima tuya subiendo las botellas al armario. Que facilidad. Y tú allí que no podías ni subir la botella. Te diste la vuelta y lo tenías pegado a ti, con las manos apoyadas en la encima y tu mirándole, intentaste mirar hacia otro lado pero era imposible. Otra vez se acercaba igual que antes. Intentabas alejarte de él pero acabaste sentada en la encimera igual que en tu casa cuando estabais los dos solos. Las intenciones de antes no eran las mismas que las de ahora ya que Harry se separó y se fue al frigorífico a beber agua. Sacaste mientras tu ''móvil'' y miraste si tenías algún whatsapp o algo. Nada, tres tonterías de gente de allí y una llamada de tu madre, ya le contestarías mañana. Levantaste la cabeza y ya lo tenías otra vez enfrente mirándote. No, así no. Estabas demasiado nerviosa, se te iba a salir el corazón del pecho, intentabas sacarle tema de conversación. Le sonreíste.

-¿Tan nerviosa te pongo?
-¿Qué?-lo miraste extrañada. No, joder.-¿Qué dices?
-Eso. Que te están temblando las manos.

Te las miraste. Mierda, sí. ¿Pero por qué coño temblabas?. Volvías a la idea de antes de que solo te atraía porque no lo conocías. Te tapaste las manos con las mangas de la chaqueta.

-No me tiemblan de eso, tengo frío.
-¿Frío? ¿Segura? Yo precisamente no tengo frio. Que calor...¿No crees?


Se desabrochó un botón de la camisa dejando al descubierto su tatuaje de los pájaros. Te dedicó una sonrisa pícara y se hizo el inocente mirando a otro lado intentado disimular. Lo miraste mientras él se tocaba los labios. No, ahí si que no. Le giraste la cara y sonreíste.

-¿Cuánto tiempo vas a intentar disimularlo?-dijo
-¿Disimular qué?- definitivamente él también se había pasado bebiendo y seguramente mañana no se acordaría ni dios de estos momentos, asi que no le dabas mucha importancia.
-Que yo te atraigo, tú me atraes y aquí hay mucha tensión...
-Eh, para el carro Styles, no.
-No iba a decir nada.
-Sí ya.-le sonreíste.

Te guardaste el móvil en el bolsillo del pantalón y te quedaste mirándolo con los brazos cruzados. Se acercó un poco más a tí y se puso enfrente tuya mirándote. Momento incómodo,ahora si que estabas nerviosa. ''Liam, por dios, aparece'' Pensabas, pero no, no aparecía. Puto, ya se enteraría.

-Por cierto...¿Qué hora es? No quiero llegar muy tarde tampoco-le dijiste.
-¿Tienes prisa?-dijo apoyando las manos en la encimera.
-Harry, deja de...hacer esto.
-¿Hacer qué?-dijo haciéndose el incocente, sonreíste.
-Hacer...lo que quieras que estás haciendo para ponerme así. Para ya, no vas a conseguir nada. Solo somos...amigos.
-Amigos que se atraen.
-Aw Dios...¿Vas a seguir con eso mucho tiempo?-te reíste. Él se encogió de hombros.
-¿Qué hubiera pasado en el jardín si no hubiera parado?

Lo miraste sorprendida. ¿Qué coño era esto? ¿Lo conocías de dos días y estaba pasando esto? ¿Hola? No, no ibas a ir rápido. Ni de coña. La conversación se estaba pasando ya y lo único que querías era salir de allí ya porque te estaba confundiendo.

-No iba a pasar nada porque no ha sido nada.
-Tampoco me lo has impedido.
-¿Impedir qué?-le dijiste.
-Lo que iba a pasar.
-Harry, ya. No iba a pasar nada...¿Vale? Déjalo ya.
-¿Entonces tú no querías que te besara no?
-No Harry,ni ha pasado ni va a pasar.

Retiró sus manos y te bajaste de la encimera con la intención de ir hacia la puerta cuando sentiste como te cogía de la mano .Le miraste.

-(Tn)
-¿Qué?
-Espera.

Tiró de tí y te pegó hacia él de modo que te quedaste justo en la misma posición que en la de jardín, con tu nariz pegada a la suya. Harry te miraba mientras se mordía el labio. No mierda no...¿Qué hacías? ¿Por qué no te retirabas de él y le decías que no querías? Esto iba demasiado rápido y no era bueno para nadie. Pero joder, no te podías resistir a él, asi que no te retiraste y te quedaste pegada a él. No sabías que coño hacer, si salir corriendo o dejarte llevar. Antes de que pudieras pensar nada ya te habías perdido en su sonrisa. Te acercó un poco más a él y junto sus labios con los tuyos. Joder, lo que había tardado. Al principio tu no querías y era como incómodo pero te dejaste llevar. No era un beso dulce, si no un beso apasionado que sabía a alcohol. Pasaste tus manos por su nunca y el llevó sus manos a tu cintura. Joder no, esto no podía estar pasando. No querías. El beso iba subiendo de ritmo y no, Harry no. Empezó a darte besos por el cuello. Tenías que pararlo porque no querías dar a entender que querías o algo así. Pero no podías resistirte. Iba dándote besos por el cuello hasta que subió a tu oreja y te pego un bocado. Puto de mierda, que parara ya. Se retiró un poco de ti y te sonrió levantando las cejas.

-Harry 2 (Tn) 0-te dijo al oído.

Te quedaste como embobada mirándolo mientras se iba hacia la puerta tocándose los labios.¿Enserio acababa de pasar? Pero...si tú no...querías. ¿Cómo coño lo había hecho? Te quedaste mirando hacia la puerta mientras intentabas asimilar que coño había pasado. ¿Cómo coño lo había hecho para ''manejarte'' así de esa manera? ¿Tanto te atraía?. Decidiste moverte de allí porque no hacías nada parada e ir al servicio porque no sabías ni que cara se te había quedado. No querías pasar ahora por el salón porque te sentías incómoda con todo lo que había pasado pero no tenías otra forma. Abriste la puerta decidida y te viste a todos en la misma posición solo que ahora Liam estaba sentado al lado de Louis. Ni le miraste, luego hablarías con él. Será cabrón, por lo que se ve lo sabían todos o algo porque que casualidad que no hubiera entrado nadie. Harry estaba en el sofá mirándote. Otro al que no ibas ni a mirar. Seguiste hacia delante y entraste al servicio. Te miraste. Menuda cara. Tenías todo el maquillaje ya corrido y el pelo que parecías un estropajo. Te quitaste el gorro y te fuiste a hacer una coleta cuando...Joder...¿Un chupetón? Ahora sí que lo matabas. No tenía bastante, no. Te soltaste el pelo porque claramente ahora no ibas a hacerte una coleta con eso ahí. Intentaste arreglarte un poco el maquillaje pero nada. Mejor dejarlo ya así si no querías estropearlo más. Todavía tenías la ropa un poco mojada. Vamos, lista para irte a tu casa ya. Saliste decidida a buscar a alguien que te llevara a casa. A saber. Harry ya iba fatal, te quedaba Liam. O Zayn, pero claro Zayn no conducía. Te asomaste hasta el salón y los viste a todos por allí ya tirados. Te cruzaste de brazos y los miraste.

-Bueno...¿Quién me va a llevar a casa?
-Lo tienes dificil, no hay ni uno en condiciones..-dijo Zayn mientras los señalaba.
-Yo te llevaría pero...-dijo Harry
-No, tú quédate ahí.-le dijiste seca.
-Trae, que llamo a un taxi.-dijo Liam
-Mira, uno que piensa-dijo Niall mientras se descojonaba. Otro que iba fatal,madre mia.

Liam cogió su móvil y llamó a un taxi mientras te decía que no iba iba a tardar nada que fueras preparando si te habías traido algo. Pero nada, no habías traído nada. Te sentaste en uno de los sofás que quedaban libres. En realidad estabas cansada. Bostezaste y miraste hacia un lado. Louis seguía tumbado. Tenía la cara blanca, pobre. Niall estaba riéndose solo y haciendo tonterías. Bah, mejor dejarlo. Harry estaba tumbado mirándote. No le querías ni mirar, por vergüenza más que todo. Liam volvió y se sentó donde antes.

-Que en nada está aquí. No va a tardar.
-Gracias Liam.
-No las des-te sonrió-Bueno...¿Te lo has pasado bien?-empezaste a reírte.
-Me recuerdas a mi padre cuando volvía a casa-empezaste a reírte más.-Sí, ha sido un día bueno.

Escuchaste la risa de Harry y lo miraste. Se calló cuando te vio.

-Por cierto...¿Qué es eso de dejarme las botellas a mi sola?
-Aw lo siento, tiene explicación, bueno que..me he parado con Louis.
-Sí, ya-miraste hacia otro lado.
-Bueno, vamos fuera y esperamos el taxi allí mejor. Te acompaño-te dijo Liam mientras se levantaba. Te dio la mano para ayudarte.
-Vamos.

Fuiste a despedirte de los chicos, pero no sabías si hacerlo porque estaban un poco..mal. Le diste un abrazo a Niall como pudiste ya que seguía riéndose. A Louis no le dijiste nada porque estaba durmiendo o yo que sé que hacía y a Zayn le diste un abrazo. Harry se levantó también y se fue hacia la puerta también. Te abrió la puerta y te dejó pasar. Fuiste a despedirte de él también.

-Nos vemos el lunes...¿No?
-Supongo...-le dijiste mientras miraba hacia abajo-Gracias por la cena de hoy y eso...
-No tienes por que darlas.-te dio un beso muy cerca de la comisura de los labios. Puto, ni el el último momento iba a parar.-Ya te llamo.

Te sonrió y se metió hacia dentro riéndose. Tú todavía estabas pensando en el momento de la cocina y en que había pasado. Liam imterrumpió tus pensamientos dando un chasquido en tu cara.

-Eh, que te estoy hablando.
-Ah, lo siento. Dime
-Que si hablamos después.

Miraste hacia adelante. ¿Cómo abía llegado el taxi tan rápido o como habías estado tanto rato pensando? Miraste a Liam sorprendido mientras él te sonreía.

-Sí, ha llegado rápido, lo sé.
-Hablamos luego Liam-le diste un abrazo y le sonreíste mientras ibas caminando hacia el coche.

Te despediste con la mano antes de meterte en el coche. Y ahora no sabías la dirección... Todo muy bien. Intentaste explicarle como pudiste donde estaba y mas o menos te entendió. Empezaste a penar en el día de hoy. En verdad habían sido tantas cosas en un solo día... Pero sin duda lo que mas te había chocado había sido lo de Harry. En verdad no te arrepentías de nada de lo que había pasado en el día de hoy. Seguramente mañana Harry no se acordaría de nada y eso te servía de consuelo. Estabas un poco preocupada por Louis pero sabías que ya mismo estaría otra vez dando gritos. Miraste el móvil. Con la tonterías hasta ibas a llegar a casa con la hora bien. Esperabas un mensaje de él o algo dando explicaciones, esperarías hasta después. El taxi te dejo en casa en nada ya que estabas bastante cerca. Le pagaste y te bajaste del taxi con el móvil en la mano.
Ahora si que tenías frío, a buenas horas. Sacaste las llaves del bolsillo y abriste la puerta rápido. Te miraste en un espejo nada mas llegar. Mierda, ya te habías dejado el gorro en casa de Harry. Ya se lo pedirías. Dejaste las llaves en la mesita de la entrada y fuiste corriendo a cambiarte de ropa. Te pusiste un pijama de pantalones largos y camiseta de manga corta. Te hiciste la coleta y te miraste otra vez la bonita marca que te había hecho Harry. Dí que si, para recordar todo. Te quitaste el maquillaje y te tumbaste en la cama. Estabas muerta,lo único que querías era dormirte y saber que iba a pasar mañana. En verdad tenías ganas de hablar con Harry. Pero ahora no, ahora tocaba dormir. Ni miraste el móvil. Te tumbaste en la cama y cerraste los ojos. Lo único que te salía era dar vueltas de un lado a otro, tapándote y destapándote. Solo se te venía a la cabeza lo que había pasado a lo largo del día. Conseguiste dormir un poco unas 2 horas después.


Te levantaste con un dolor de cabeza de días acumulados. Dí que si. Además tenías unas ganas de vomitar que ni ayer. Te ayudaste a levantarte con los brazos y te quedaste sentada en el filo de la cama. Cogiste el móvil y miraste la hora. Las 4. En verdad no habías dormido tanto como parecía. Miraste los whatsapp. Tenías una llamada de tu madre y poco más. Ni se había dignado a escribirte. Tenías un mensaje de Ashley. Ashley había sido tu mejor amiga desde siempre, de las pocas que te habían entendido hasta ahora. Dejarla 3 meses era difícil para las dos porque os necesitabais la una a la otra. Ella te contaba sus cosas y tu las tuyas. Y más o menos casi teníais la misma situación. Ya le contestarías después, ahora no tenías la cabeza para eso. Te levantaste un poco mareada y cogiste el móvil. Fuiste primero hacia el cuarto de baño y te peinaste un poco. No pensabas dejarte la coleta después de la marca que te había dejado Harry. Así que te dejaste el pelo suelto. Te fuiste hacia el salón arrastrando los pies y bostezando. Cuando llegaste Tom estaba casi igual que tú y Lou jugaba con Baby Lux en otro sofá. Te miraron al llegar.

-Buenos días-le dijiste y te dentaste a los pies de Tom.
-Buenas tardes en todo caso.-dijo Lou mientras te sonreía.
-No gritéis por favor, que me duele la cabeza.
-No estamos gritando papá-te reíste.
-Es lo que tiene la resaca-te dijo Lou mientras se encogía de hombros-¿Tienes hambre?
-Si te digo la verdad solo tengo ganas de vomitar.
-Mira (Tn)-se levantó del sofá y se puso sentado-no quiero decirte nada porque prácticamente soy igual que tú, pero no quiero que bebas así, te lo digo por experiencias. A mi de pequeño me dieron libertad y es lo peor que hay.
-Y más mala...¿Cómo se te ocurre?-te dijo Lou
-No suelo beber, de verdad, pero es que...
-Es por tu bien. Lo único que te pido es que te controles un poco y ya casi no puedo decirte nada, vas a cumplir 17... Pero no es nada bueno-dijo Tom-Te lo digo como padre y te lo digo como amigo. Un día nos das un susto-te reíste-no te rías. La vida de padre es muy dura.
-Pues todavía te queda otra-dijo Lou sonriéndole a Lux
-Por cierto...¿Qué tal anoche? A parte de lo que bebisteis que ya me lo supongo-Te dijo Tom.

Empezaste a reírte solo de recordar como había terminado la noche. Con Louis tirado en un sofá, con Niall desnudo en la piscina y con Zayn y Liam ayudándolos. Y bueno, lo tuyo y lo de Harry iba aparte. Ya hablarías con Lou, no te hacía mucha gracia contarle eso a Tom, como estaba claro.

-Bien, bien. Nos lo pasamos bien y eso.
-Sí, ya lo veo-dijo Lou riéndose. Por un momento pensaste que te había visto el chupetón, pero suponías que era por la conversación de antes. Te reíste.
-Voy a tener que hablar seriamente con los chicos si vas a salir con ellos.-te reiste
-Papá...ni que tuviera 10 años-te volviste a reír- Me cuidan bien-le dijiste divertida.
-¿Que te cuidan bien? Ya lo veo.-te dijo Tom y se volvió a tumbar. Lou se levantó riéndose.
-(Tn)...¿Me ayudas a hacer algo de comer?
-¿A estas horas?-te hizo un gesto como para decirte que quería hablar contigo-Ah, sí, voy voy.

Te levantaste arrastrando los pies como antes, estabas demasiado cansada. De camino a la cocina te estiraste, no podías más con tu vida. Las ganas de vomitar no se te iban. Putos, no volvías a beber con ellos ni una vez más. Y eso que no habías bebido tanto. Lou entro antes que tú a la cocina y empezó a sacar cosas del frigorífico. Tú te sentaste en una mesa que había y apoyaste tu cabeza en en tu brazo.

-¿Qué vas a hacer de comer?
-Creo que voy a hacer unos bocadillos, yo no me complico más. ¿Quieres uno?-te dijo.
-No, no gracias.

Lou cerró la puerta de la cocina y se sentó al lado tuya mirándote, te levantaste y la miraste, ya sabías que quería.

Bueno, ya está, ya puedes contarme. ¿Qué paso anoche?
-¿Cómo qué que pasó anoche?
-Tom no tiene muchas experiencias y no conoce estas cosas, pero yo me di cuenta anoche-te apartó un poco el pelo y se quedó mirándote la bonita marca que Harry te había dejado mientras se reía- Yo también he tenido tu edad.
-Tiene una explicación.
-Adelante,no tengo prisa-Lou se reía mirándote.
-Fue todo muy raro y te juro que casi no me di ni cuenta. Esto va demasiado rápido.
-Sin rodeos, venga.
-A ver, estábamos en el jardín y se supone que me iba a besar pero no paso nada porque el se retiró de mi y en cierto modo lo hice bien porque yo no quería. No es que no quería, es que... Es todo muy raro. Pero después el cabrón de Liam me dejo sola con él en la cocina y...pasó. Te juro que no se en que momento pasó esto-dijiste señalándote el cuello-
-Como sabía que iba a pasar algo..
-Pero no me ha hablado, ni me ha llamado ni nada. Y empiezo a creer que lo hizo porque estaba borracho..
-Conozco a Harry mas que nadie, y si no te ha llamado a lo mejor espero una respuesta tuya.
-¿Y qué le digo? Porque en verdad ni yo se lo que pienso.
-Yo sinceramente pienso como tú, que es todo muy rápido.
-Así no ayudas Lou.
-Pero...¿Y qué? Ha pasado y punto, a lo mejor este es el principio de algo. Quién sabe. Tengo que hablar seriamente con Harry-empezó a reírse.
-Pero no te arrepientas, se supone que las cosas pasan por algo o yo que sé. Si no te llama hoy a lo mejor esta esperando que tu le digas algo. Si yo fuera él lo haría, la verdad.
-¿Yy qué hago?
-Pues háblale tú, o llámale a todos para quedar o algo. O esperarte a mañana Puedes venirte conmigo, tienen una entrevista y actuación y ya sabes..me toca estar ahí.
-No sé que hacer, tengo la cabeza que me va a explotar-te apoyaste las manos en la cabeza- Mi vida en allí era más fácil. Bueno, más o menos.-Lou te miraba-Por cierto...Gracias por todo. Eres como esa a miga a la que buscas siempre que te pasa algo para contárselo. ¿Sabes, no? Me hacía mucha falta.
-Y a mi me hacía ya falta alguien que le diera emoción a la casa.-se levantó riéndose y fue a hacer los bocadillos.

La verdad es que tu no ibas a comer nada para no sentirte peor, bastante te pasaste ya ayer. Le dijiste a Lou que ahora volvías y fuiste hacia tu habitación a mirar el móvil y a contestar la llamada de Ashley. Antes la habías dejado ahí, pobre. Tom estaba medio durmiendo viendo la tele, así que pasate de parate y fuiste directamente a la habitación. Te sentaste en el cama mientras la llamabas. Luego mirarías los whatsapp que tenías. Mientras esperabas a que contestara la llamada te acercaste hasta la ventana de la habitación. Siempre te había gustado esa habitación por eso. A veces llovía y te quedabas en la cama tapada mientras escuchabas llover, eso sí que te gustaba. Hoy estaba lloviendo, para variar. Además hacía bastante frío y tú con manga corta. Ahora cogerías algo. Ashley no tardó mucho en contestarte. Sonreíste.

-Ashley, pequeña-
-¡(Tn)! Me tenías preocupada, tenía ganas de hablar contigo.
-Sí, bueno, he visto tu llamada pero no he podido responderte.¿Qué tal todo por ahí?
-Pues como siempre. Hoy supuestamente íbamos a ir patinar todos, pero se nota que no estás, te echamos de menos.
-Y yo a vosotros...
-¿Y qué tal todo por allí?
-Por ahora todo bien-demasiado temprano para contarle todo, y más ahora. Esperarías un poco.-He conocido a unos chicos estupendos aquí. Bueno, los conocí ayer y me invitaron a salir con ellos y eso. Me han caído bastante bien.
-¿Y cuál te ha gustado? Venga va, dímelo. Te conozco.-empezaste a reírte, como te conocía, puta.
-Ash, es todavía muy temprano. No me ha dado tiempo.
-¿Cómo se llama? ¿Está bueno? ¿Lo conozco?
-En verdad creo que si los conoces.
-¿Cómo?
-Que son famosos.-se escuchaba un silencio al otro lado del teléfono. Demasiado para ella en un día.
-¿Qué?
-Nada, historia larga, ya te explicaré. Pero son normales y esas cosas, no sé, que llevan la fama aparte.
-Quiero detalles. ¿Ha pasado algo?
-¿Qué va a pasar Ashley? Estás siempre pensando en lo mismo.
-Porque te conozco.
-Imbécil-la escuchaste reírse al otro lado del teléfono, te reíste tú tambien.
-(Tn), tengo que decirte algo..
-Dime.
-Ha preguntado por tí.
-¿Quién?
-Pues ya sabes, Daniel

La historia se repetía. Era el chico del que le habías hablado a Louis. Del que te había utilizado y después te había dejado. Del que prometiste que nunca querías saber nada más y se alejó de ti, aunque después volvió. Trataste de olvidarlo muchas veces, pero no podías. Habíais estado tanto tiempo, había sido tanto para ti. Había sido el primero... Aunque eran sentimientos diferentes. Tú lo querías y él te quería solo para algunas cosas. Suspiraste y te apoyaste en la ventana mirando como llovía. Mierda, siempre aparecía en tu vida cuando mejor estabas.

-¿Qué te ha dicho?
-Que quería hablar contigo.
-¿Y qué le has dicho?
-Que ni de coña, que no me tocara los cojones mucho.-te reíste, era la única que te alegraba en estos momentos. Siempre con sus frases, siempre siendo ella. La echabas de menos.-¿Quieres hablar con él?
-No, no. Ahora ni de coña. Ahora no me va a estropear nada.
-Eh, así me gusta. ¿Cuándo vuelves?

Estuvisteis hablando como una hora o por ahí, tampoco lo contaste, solo sabías que cuando terminasteis eran las 6. Joder, se te había pasando el tiempo volando hablando con ella. Y eso que habían sido tonterías. Lo típico, ella te contaba que hacían por allí y tú le contabas lo que a ti te pasaba por aquí, más tonterías varias de las vuestras. Le dijiste que viniera un día de estos a verte y ella te prometió que antes de finales de verano iba a pasar unos días. Al fin y al cabo ya tenía los 18 y podía hacer lo que le diera la gana. Lle dijiste que lo hablarías con Tom para detallar cosas del viaje y ella te dijo que esta noche te llamaba y te confirmaba si venía. Ojalá, era lo único que te faltaba ya allí y la única que sabías que podía aclararte un poco las ideas. Saliste de la habitación mucho más contenta ahora, la verdad es que te había alegrado el día ya. Querías comentarle a Tom lo del viaje de Ashley, pero ahora no era el mejor momento para él. Fuiste hacia el salón, donde ahora Tom no estaba, solo estaba Lou y Lux. Te sentaste allado de ella y te sonó el móvil. Un mensaje. Lo abriste nerviosa mientras rezabas que fuera de quién tú pensabas.



1 comentario: