sábado, 24 de agosto de 2013

Oxford Street.

*Hola :) Antes de empezar aclarar que ya se que es raro que no los conozca en la novela lol, pero quería que en la novela fueran ellos sin ser famosos, y que si fuera de la realidad tendrían que estar en América JAJAJ, ignorar eso, es a mi manera. Gracias por leer y si queréis que os avise decírmelo por twitter. Dejar un comentario abajo si leeis. Gracias<3*

Capitulo 4



Harry te miró y resopló. Tu te reías porque te hacia gracia la cara que ponía mientras intentaba no reírse, pero querías explicaciones.



-Pero si tú y yo...no tenemos nada...Te conozco desde ayer

-Bueno ¿ Entonces qué vas a pedir?

-No me cambies de tema. Elige tú, confío en ti.

-Vale. Respecto a lo otro. No estaba celoso, era solo que...

-¿Qué...?

-No sé, los conozco...

-¿Y?

-Nada nada, dejalo

-Ahora me lo explicas

-No es nada, solo que lo conozco y al final acabarás llevándote demasiado bien con alguno...

-Sí, contigo. O eso creo, ¿Te crees que yo le cuento mis problemas a la gente a los 5 minutos de conocerlos? Eres tonto, te conozco de menos de un día, pero creo que nos entendemos mutuamente y eso me da confianza.

-¿Ves? Por cosas así me caes bien.



Siguió hacia delante porque la cola había avanzado y os tocaba pedir. Te hacia gracia eso de que pusieran los nombres en los vasos. Harry pidió todo y tu te esperaste un poco más alejada de la cola. Miraste hacia la mesa. Todos los chico estaban riéndose. Te daba la sensación de que iban a estar así toda la mañana. Al cabo del rato Harry vino con todo. Joder, que manos mas grandes tenía. Le ayudaste con algunos y fuisteis hasta la mesa donde estaban los demas. Te sentaste entre Harry y el moreno de los ojos bonitos, si no te equivocabas era Zayn. Enfrente tenías a Louis.

Teníais la mesa llena de cosa y tú sin ganas de comer. Harry te dió lo que había. Lo cogiste.No tenías ni idea de lo que era, pero te encantaba. Sabías que era café, pero ni idea de lo que era. Decidiste no comer porque no te habías levantado muy bien hoy. Ellos empezaron a comer y tu te reías solamente con verlos, te hacía mucha gracia como la comida desaparecía por segundos.



-Eh, ¿Tú no comes?- te preguntó Liam mientras te sonreía

-No no, no me he levantado muy bien hoy.

-Eh, encima que te invito- Harry te miró extrañado,

-En realidad creo que hoy me tocaba pagar a mi ¿No? Os lo debía

-No, da igual Louis. La he invitado yo, así que hoy invito yo.

-Como tú digas



Siempre te había hecho mucha gracia eso de las peleas de quién paga que. Te volviste a reír.



-Pues otro día invito yo y así estamos en paz-les dijiste mientras te reías. Otra vez tu risa tonta.

-Yo lo veo

-Tú calla Zayn-le dijo Niall. Zayn le pego en el brazo y empezaron a reírse.

-¿Vas a estar todo el verano aquí?-Louis fue el primero en terminar. Le asentiste- Pues entonces te quedan muchas peleas de ''Quién paga que''.

-Seguro, sois todos uno cabezones.



Los demás seguían comiendo, pero la verdad es que no tardaron mucho en terminar. Tú cada vez estabas peor. Seguro que era por la pizza de anoche, puto Tom. Los chicos hablaban de las cosas del estudio y tu estabas como que no estabas. Los mirabas a todos, pero la verdad es que no entendías nada de lo que hablaban. Louis te miró y tu también. Empezo a reírse.



-Creo que es mejor cambiar de tema porque tenemos aquí a alguien aburrida- te miró y levantó las cejas.

-Da igual, no me importa, entiendo que tengáis que hablar de esto.

-Pero no es necesario ahora-te contestó Niall que había acabado de terminar-¿Qué te parece Londres?
-Pues si te digo la verdad, de todos los años que he venido, casi no he salido. No he tenido mucho interés...Además no entiendo porque todos me preguntáis lo mismo jajaja.

-¿Y a qué esperas para salir a verlo?

-No sé...

-Puedes pedirle a Harry que te lo enseñe-Te dijo Louis y empezó a reírse con los demás.



Tú moviste la cabeza mientras te reías. Notaste como te ponías roja, no era por eso simplemente...eras tímida. Todos se reían menos Harry, que miraba a Louis con una cara que te hacía reírte más. Después te miro y encogió los hombros. Lo que te faltaba ya hoy. Moviste la cabeza como diciendo que te daba igual.



-Bueno que ¿Nos vamos o nos quedamos aquí todo el día?-Les dijo Harry mientras los demas se levantaban.- Está todo pagado ya.

-¿Qué tenéis pensado hacer?-Pregunto Liam mientras caminábamos hacia la puerta. Tú ibas andando al lado de Harry.

-Pues no lo sé, pregúntale a este que es el que me ha traído-le dijiste señalando a Harry.

-Pues yo había pensado ir a Oxford Street, no nos pilla muy lejos. En un principio quería llegarme al estudio, pero como está ya todo hablado.

-Si quieres podemos enseñarle el estudio a (Tn).-Dijo Zayn, que iba hablando con Louis y Niall detrás.

-Por mí vale, está aquí al lado-le contestó Louis-¿Y tú (Tn), qué piensas?

-Por mí bien, me encantaría.

-Pues nada, no hay nada mas que hablar-Harry te abrió la puerta y te dejó pasar.



Hacía bastante frío hoy. Mañana cogerías una chaqueta más gorda. Esperaste a que salieran todos y después los seguiste. No tenías ni idea de donde estabas. Harry iba más adelante hablando con Liam y tú te quedaste atrás con el rubio, Niall. Te había caído bastante bien, intentaba sacarte tema de conversación.



-¿Y cómo es que este verano estás aquí?. Otros años no te he visto.

-Llevo sin venir ya años. Y bueno,este año he decidido venir para conocer un poco esto y tal. Llevaba mucho sin ver a mi padre.

-Ya te acostumbrarás a esto. A mí me gusta mucho, pero a veces se echa de menos tu casa.

-Pensaba que erais de aquí.

-No no. Yo soy de Irlanda. Nos vinimos aquí cuando salimos de The X factor y empezamos a grabar. Al principio es raro. ¿Hasta cuándo te quedas?

-Se supone que hasta después de verano. Pero cumplo los 18 ahora, así que toca estudiar...Y no tengo ni idea de donde voy a hacerlo.

-Aprovecha, aquí tienes muchas oportunidades. Estoy seguro que a finales de verano ya estás enamorada de Londres.

-Lo veo difícil, pero podría ser jajaja.



Miraste hacia delante. La verdad te encantaba como le quedaba el gorro a Louis. No podías resistirte con eso, era tu debilidad en los chicos. Joder, menudos amigos tenía Harry. Niall iba al lado tuya hablando por el móvil. Otro iphone, y encima blanco. Y tú con tu ladrillo. Te daba vergüenza hasta sacarlo.



-Eh, eso no vale. ¿Por qué todos tenéis teléfonos buenos menos yo?

-No se ni para que lo tengo. Porque cuando no lo rompo yo me lo rompe Zayn borracho, llevo ya unos cuántos.

-Yo creo que un móvil así no me duraba ni una semana jajaja.

-La casualidad es que siempre se me rompen cuando bebemos, al día siguiente me lo encuentro roto. Eso sí que es una putada jajaja.

-Putos borrachos jaja.

-¿Y tú qué?
-No es que yo beba mucho.

-Ahora, verás cuando empieces a salir con nosotros.



¿Significaba eso que los ibas a ver más? Te sonaba que sí. Pero no, te morías de vergüenza de estar con ellos, como para salir con ellos y llegar borracha. No era lo tuyo. Le negaste con la cabeza. Llegasteis a un edificio, suponías que ese era el estudio.

Había unas cuantas chicas en la puerta. Ellos las saludaron y entraron al edificio. Tú ibas detrás mientras los chicos te guiaban para que no te perdieras por todos los pasillos que había. Cuántas habitaciones y cuántas cosas. Por los pasillos lo único que veías eran fotos de cantantes famosos. Te encantaban. Llegasteis a una puerta donde ponía ''One Direction''. Abrieron la puerta. Siempre habías soñado con estar en un sitio así. Estaba todo lleno de guitarras e instrumentos. Te quedaste con la boca abierta mirando todo.



-Pues esto es.Vamos a estar aquí este mes grabando, así que ya nos hemos ocupado de ponerlo a nuestro gusto jajajaja-te dijo Zayn mientras se sentaba en una silla que había allí.



Tú no podías quitarle los ojos de encima a todas las guitarras que había allí. Necesitabas una habitación así. Niall te vio mirando las guitarras y se acercó a dónde estabas tú. Las señaló.



-Son mías todas jajaja. Me encantan. Venir al estudio y tocarlas es como...relajarse.

-Joder...

-Toca la guitarra, normal que esté flipando.-Harry pasó por al lado vuestra y siguió andando buscando dios sabe que. Mirabas una guitarra que te encantaba. Un día de estos le quitarías una. O dos. O todas, quién sabe.

-Un día te escucharé tocar la guitarra, ya lo verás. ¿Cantas?

-Un poco. Pero lo veo difícil. Soy tímida, ya sabes...

-Bueno sí, pero ya iremos cogiendo confianza.



También viste un piano que estaba al lado de la guitarra. Ya sí que te habías enamorado del todo. Siempre habías querido tocar el piano pero te habías centrado más en la guitarra. Pasaste rozando el piano mientras mirabas a todos lados, te encantaba.



-¿Quién toca el piano?

-Yo-te dijo Louis, que estaba sentado al lado de Zayn en otra silla- Bueno, más o menos jajaja.



Seguiste andando por allí. Poco había más, los típicos paneles con miles de botones. Niall te señaló un armario que había cerca de la puerta.



-Ahí es donde tenemos los refuerzos, ya sabes. De vez en cuando entra hambre jajaja.

-Putos gordos jajaja.



Los chicos se levantaron de las sillas y fueron hacia la puerta donde estabais Niall y tú. Tu visita al estudio había terminado, pero simplemente te encantaba. Habías estado bastante rato allí, aunque parecía que no.



-Y ya está, no hay mas estudio jaja-Zayn abrió la puerta del estudio.

-Esperamos que le haya gustado su visita.-Louis te hizo una referencia al lado de la puerta que te hizo reírte.



Saliste por la puerta riéndote, Harry salió detrás tuya riéndose también. Él último en salir fue Liam, que cerró la puerta. Ibais en silencio mientras salíais, porque claro, la gente estaba grabando y tú haciendo tour por allí. Sí por ti fuera acampabas allí o algo, simplemente te encantaba. Los chicos volvieron a guiarte, estabas perdida. Salisteis por la puerta de antes, la diferencia es que ahora había mas chicas que antes. Esto de que fueran famosos... No era lo tuyo. Tú los conocías de la tele y poco más, habías escuchado poco. Pero la verdad es que la voz de Harry te había encantando, esperabas que los demás fueran iguales de buenos. Viste como los chicos saludaron a las que suponías que eran las fans. Tú te quedaste al lado de la puerta esperando. Veías a las chicas sonreír cuando los conocían. Te hacía mucha gracia porque tenían que hacerse unas 20 fotos y no quitaban la sonrisa de la cara. En un momento Harry te miró y te hizo un gesto para decirte que lo sentía y que le esperaras. Le hiciste un gesto para decirle que no se preocupara. Después de unas cuantas fotos, miradas, sonrisas y demás, se despidieron como podían y se acercaron a donde estabas tú.



-Aw, lo siento, ya sabes...

-Aw, nada Harry. No tienes ni que decirlo, a mi no me importa. Prisa no tengo jajaja

-Ya te irás acostumbrando porque esto es así todos los días..

-Me encanta eso de que esteis sonriendo 24 horas al día por ellas...

-Bueno, la verdad es que sale sola. Gracias...

-¿Por qué?

-Por comprender esto. Al final te acabarás hartando.

-Ni de broma Styles, a mi no me molesta nada esto.

-Ya sabes que si vas a estar con nosotros, esto va a ser así y..

-Que no te preocupes. No voy a dejar de estar con vosotros por esto ni mucho menos. No me molesta en absoluto. Y no hay nada más que hablar, vamos que perdemos la mañana.

-Te quedan muchas todavía.



Joder. ¿En qué momento habías dicho eso, que habían hecho contigo? Llegaste diciendo que no querías conocer a nadie y ahora resulta que eras tú la primera que quería salir con ellos. Te contradecías tú misma. Sabías que ya le estabas cogiendo cariño, y no te gustaba nada porque luego ni siquiera venías a Londres. Pero ya era demasiado tarde porque te caían demasiado bien. Como sabías que conocerías a ''los chicos''.

Seguisteis caminando solo que esta vez ibas al lado de Harry y al otro lado tenías a Liam, que seguía saludando a las fans desde lejos.



-Bueno, entonces...¿Qué te ha parecido?

-¿Cómo me preguntas eso Styles? JAJAJA. Me ha enamorado, si por mi fuera vivía ahí.

-Creo que habrá que traerte mas a menudo- te dijo Liam mientras se reía. Te hacía mucha gracia porque se le achinaban los ojos y era aún más adorable.

-Eh, por mí no hay problema eh. Yo estoy disponible.

-¿Para qué?- Liam levantó las cejas. Tú lo miraste con la boca abierta porque no te esperabas esa respuesta, ni mucho menos. Pero empezaste a reírte solo de la situación, era el que mas formal se veía. Miraste a Harry que lo miraba con cara rara y empezaste a reírte todavía más.- Quiero decir que... No, yo no...Mal pensada, yo no me refería a eso... Quiero decir... que era broma vamos JAJAJAJA.

-Aw Dios, Liam JAJAJAJAJAJA

-Lo decía por Harry eh, que no era para mí.

-¿Por qué lo habéis tomado hoy todos conmigo?-dijo Harry mientras os miraba a los dos. Tú eras la que debería de haber preguntado eso porque no entendías nada, desde esta mañana del Starbuck.- No le hagas caso (Tn), son siempre así.

-Yo antes no era así, fue conoceros y ya..

-Si Liam, sigue soñando...

-Entonces...¿De dónde he sacado los tatuajes?
-Louis...

-Lo que yo decía.

-¿Vuestras conversaciones son siempre iguales o...?- Te miraron los dos mientras Liam le señalaba los tatuajes a Harry

-Bueno sí, las hay peores JAJAJAJA- Harry le dio en el brazo. Empezaron a reírse y a hablar de tatuajes . La verdad es que así te entraba ganas de hacerte uno.



Con las tonterías no sabías ni donde ibas. Querías preguntarle pero eso era cambiar de tema. En realidad te daba vergüenza, sacaste el tema como pudiste.



-Oye, a todo esto...¿Dónde vamos?

-Harry había pensado en ir a Oxford Street, pero ¿De verdad que tienes ganas de ver como Harry se prueba 20 zapatos para luego ponerse los mismos? Yo no.



Le miraste los zapatos y empezaste a reírte. Eran unos zapatos marrones que estaban gastados por la punta y casi se le veían los dedos. Te hacía gracia porque seguro que ganaba bastante como para llevar esos zapatos. Liam se reía también.



-Eh, tiene una explicación. Me los pongo porque son especiales.

-Nueva moda, los dedos por fuera de los zapatos. Venga (Tn), faltamos nosotros.

-Pero me los voy a cambiar ya, lo he decidido.

-Waw, logro para styles- le dijsite y te miro mal, pero empezó a reírse.

-¿Así que para Oxford Street, no? Hay unos zapatos que me están esperando.

-Sí, así que nos vemos alli ahora.Voy con estos. Nos vemos ahora (Tn).



Liam se paró delante del coche y esperó a que vinieran los demás, venían más atrás peleándose o eso parecía, aunque Niall iba descojonándose. Llegaron hacia donde estabais vosotros hablando de no se que de un coche y algo de alguien fuera.



-Louis, te he dicho que no te vienes con nosotros, vete con Harry. Casi nos estrellas, lo que nos faltaba vamos.

-¿Pero qué dices Zayn? Ha sido culpa de Niall que iba riéndose.

-¿Pero qué dices? Culpa mía ahora, si tú ibas riéndote conmigo.

-Lo dicho Louis, fuera. Liam vamos.

-¿Entonces a dónde os llevo?-Liam los miraba confuso mientras se reía

-A Oxford Street Niall-dijo

-Venga vamos.

-No Louis, tú no. HARRY, LOUIS SE VA CONTIGO-dijo Zayn, y se montó en el coche.



Louis se quedó con la boca abierta mientras los miraba montarse en el coche. Será tonto, encima se queda allí parado. Ya te quedaba, Harry lo miró como diciendo que entrara al coche y Louis se montó alante. Te montaste atrás y te abrochaste el cinturón.



-Han hecho bien, yo ya no te dejo pisar ese coche.

-Son unos exagerados, solo ha sido un ligero golpe. Es que han cambiado la situación.

-Y reza porque no me de por mirar el coche.

-Calla Styles, que no tiene nada, otro exagerado.

-A mí ya me da miedo ir contigo en el coche, a ver si vas a ser gafe Louis...-Le dijiste. Te miró. Le viste los ojos azules de cerca. Simplemente te encantaban. Los ojos claros te podían. Levantaste las cejas y Louis te sonrió.

-Pues se te da miedo mira, ahí tienes la puerta. Nos vemos en Oxford Street, a mi me daría más miedo la calle que yo en el coche, eh..

-La dejamos por ahí sola y se pierde.

-Venga Styles, vamos a dejarla, abre la puerta.

-¿Perderme, yo? Lo tengo manejado.

-Será por la de veces que has salido, si no llega a ser por mí no sales en todo verano, me debes una.-Te dijo Harry y arrancó el coche.



En cierto modo tenías razón, si no lo hubieras conocido hubiera sido el típico verano en el que te quedabas en casa hablando por teléfono o viendo la tele, y la verdad es que eran veranos perdidos. En cierto modo le debías una, ya se la devolverías. No sabías ni que contestarle a eso porque en cierto modo tenía razón, optaste por reírte.



-Mírala, como se calla porque sabe que tengo razón jajaja.

-Joder, que coraje me da tener que admitirlo.

-¿Vuestras conversaciones se basan en peleas siempre?

--Si Louis, si, la mayoría JAJAJA- Louis se dio la vuelta y te miró- y eso que todavía no hemos tenido muchas.

-Y cuando empiece a hablar contigo las tendrá, ya lo verás Louis.

-¿Qué dices Harry? Yo soy más social que tú.

-Eso es cierto Styles, la primera conversación que tuvimos acabamos de pelea.

-Pero lo arreglamos en nada, que es lo que cuenta. Además nuestra conversaciones son interesantes, me vas a decir que no. Te alegré el día de ayer.

-Puto creído.



Sonreíste y miraste por la ventana. La verdad es que desde el desayuno no se te habían pasado las ganas de vomitar y cada vez estabas mas mareada. A saber la cara que tenías, a parte de la que ya tenías esta mañana recién levantada. Primer dÍa en Londres y ya estabas así. Bien (Tn), bien. Harry encendió la radio, música que ni conocías, perfecto todo. Te apoyaste en el respaldo del asiento y cerraste los ojos. Como siguieras así te dormías. Lo único que escuchabas eran las voces de Harry y Louis de fondo y música.

No querías dormirte y no te ibas a dormir. O eso creías.







-(Tn)...(Tn), despiértate. Sabía que te ibas a dormir nada más que te ví que dejaste de hablar. Hemos llegado.- Te hacía con un dedo cosquillas en la mejilla. Te diste con el hombro y abriste los ojos. Esos ojos azules otra vez. Bostezaste y te estiraste un poco.- ya me había dicho Harry que eras un poco dormirlona.

-Ah, perdón Louis...

-Harry me ha mandado despertarte porque él lo ha intentado y como no ha podido lo ha dejado como imposible jajaja. ¿Estás bien? Estas un poco pálida

-Ah sí, estoy un poco mareada, pero nada.

-¿Estás bien enserio? Si quieres puedo llevarte a casa o algo...

-No Louis no, no quiero que me estrelles JAJAJA. No, enserio. No quiero de verdad, se me pasará ahora cuando me de el aire.



Louis te ayudó a salir del coche y cerró la puerta detrás de ti. Andasteis un poco hasta llegar a una calle llenísima de tiendas. Aquello estaba lleno de gente y tu así vestida. Eso sí, te encantaba aquello. Miraras donde miraras había tiendas por todos lados. Las típicas tiendas pijas que con mirar el precio se te quitaban las ganas de todo. Ni siquiera sabías si te dejarían entrar así JAJAJA. Mirabas para todos lados, ahora sí que estabas perdida. Louis te miraba riéndose.



-Eso es lo que pasa cuando por primera vez se te ocurre venir aquí

-El caso es que yo creo que alguna vez he estado aquí, pero claro, ni me fijé...

-Pues hoy te lo vas a aprender entero, ya lo verás.

-¿Y los demás?

-Pues creo que acabo de ver a Harry entrando en una tienda de zapatos y los demás en una tienda de ropaque le gusta a Zayn , no los esperes.

-Joder, cuanta gente por aquí, ¿No?
-Es normal, te irás acostumbrando. ¿Vamos?

-Sí.



Louis se metió las manos en los bolsillos y empezó a andar. Tú ibas al lado de él mirando todo. Lo único que veías era gente por todos lados y autobuses, eso que no falte. Louis iba hablándote de algo de una tienda, pero tu seguías alucinando con todo aquello. La verdad es que tenías que salir más a menudo .Se paró delante de la supuesta tienda en la que estaba Harry.



-Pues aquí es. ¿Entramos? ¿Estás mejor?

-Louis deja de preocuparte de verdad, que no es nada. Entramos, quiero ver si se cambia de zapatos o no.

-No se yo. Tienen tiempo esos zapatos.

-Anda, venga.



Louis abrió la puerta y te dejó pasar. Era una tienda enorme, de esas que vas mirando y en 5 minutos estás perdido, y para colmo todavía mas gente. No se poddía ni andar por allí. Louis tiraba de tí hacia adelante hasta que llegasteis a donde estaba Harry con veinte zapatos a sus pies. Se estaba probando unos marrones muy parecidos a los que tenía antes. Vaya cambio.



-¿Entonces cuáles me llevo?

-Harry...Esos sin iguales a los que tenías antes solo que ahora no se te ven los dedos JAJAJA-le dijiste y te sentaste al lado de donde estaba él probándoselos.

-¿Y qué? Me gustan los zapatos jajaja

-Que vaya cambio de zapatos vas a dar.-miraste alrededor, Louis ya no estaba, como Harry siguiera probándose zapatos te agobiabas y ahora si que estabas perdida del todo- ¿Y Louis?

-No sé, estará mirando por ahí.

-Ah..

-¿Y qué, te ha dado tiempo a dormir algo?

-Algo si...jajaja. Estaba cansada, entiéndeme. No me puedes levantar a esas horas. Y más teniéndome anoche despierta.Apoyaste tu cabeza en el hombro de Harry y bostezaste-Así no rindo. Mañana me quedo durmiendo y que no me llame nadie.

-¿Entonces no te llamo?

-Por la tarde.

-Ya lo veremos

-Le voy a decir a Lou que no te abra la puerta. Vamos es que ni te asomes porque te huelo desde lejos y con el gorro ese que tienes que se te ve desde lejos. Se te acabó el chollo Styles

-¿Vas a estar así todo el día?

-Puf, puede ser.

-¿Entonces que hacemos mañana por la mañana?
-Harry...JAJAJAJ dormir.

-Venga vale, te llamo y vamos a mirar tu tatuaje, que ya me ha comentado Tom algo.

-Vale, pues entonces hoy me acuesto temprano.

-(Tn), es sábado. ¿Pretendes quedarte en tu casa?

-Más bien sí. Encima tengo unos mareos.-Quitaste lac abeza del hombro de Harry y lo miraste- ¿Entonces cuáles te llevas?

-Estos. Los demás no me llaman la atención.-Se puso sus zapatos y se levantó con los otros. Te dió la mano para ayudarte a levantarte, fuisteis andando hasta la caja- Bueno, entonces...¿A qué hora te recogo hoy?

-Harry...Para JAJAJA

-Vale...Pero...¿Qué te vas a poner?

-De verdad...Me desesperas JAJAJA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario